miércoles, 7 de marzo de 2018

Yo y el imbecil

Hola me he leído otro libro que se titula “yo y el imbecil” es otro libro de Manolito gafotas que tiene un hermano pequeño y a su abuelo le operan de la próstata y Manolito y su hermano se quedan en casa de la vecina pero se portan muy mal y la vecina les lleva con su madre al hospital y la madre la regaló una camisa roja que le gustaba mucho para que la vecina se quedara con ellos entonces Manolito y su hermano la querían hacer un regalo a su madre y le rbaron 8000 pesetas a la vecina porque la camisa valía 7500 pesetas y entonces la vecina se enteró de que la robaron las pesetas y entonces su abuelo les dijo que le hicieran un regalo a su vecina y otro a su madre.

Bueno puede que no sea muy divertido pero os lo recomiendo

1 comentario:

  1. A mí, personalmente, Manolito me parece muy divertido. El problema es que casi me ahogo al leer tu recomendación :-(

    ResponderEliminar